Motochorros lo asaltaron, le dieron un tiro y perdió dos órganos
Tras ser trasladado de urgencia al Hospital Balestrini, los médicos llevaron a cabo una operación de emergencia. A pesar de los esfuerzos, el joven perdió tanto el bazo como un riñón, y lucha por su vida.
En Isidro Casanova, un joven de veintidós años fue víctima de un asalto que culminó en un tiroteo. Dos motochorros intentaron robarle su vehículo. Durante el ataque, recibió un disparo en el abdomen, lo que derivó en la pérdida de dos de sus órganos vitales, y en este momento lucha por su vida. El incidente tuvo lugar mientras el joven se dirigía a su lugar de trabajo.
Tras ser trasladado de urgencia al Hospital Balestrini, los médicos llevaron a cabo una operación de emergencia. A pesar de los esfuerzos, el joven perdió tanto el bazo como un riñón, y se prevé que sea sometido a una nueva intervención quirúrgica en el transcurso del día. Los asaltantes, por su parte, lograron escapar del lugar inmediatamente después de perpetrar el ataque.
Una enfermera que pasaba casualmente por el lugar le aplicó una compresión sobre la herida del joven mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. Su actuación fue crucial, ya que evitó que el joven se desangrara en plena vía pública.
Gabriela, madre del joven agredido, compartió detalles sobre el crítico estado de salud de su hijo. "El martes fue un día crítico porque tuvo transfusiones de sangre y estuvo muy grave. En este momento, se encuentra conectado a un respirador y en coma inducido", relató la mujer con evidente preocupación.
En cuanto a los asaltantes, su paradero sigue siendo un misterio, y actualmente el caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de la Matanza.