Ofrecen cinco millones de pesos como recompensa por datos sobre un féretro desaparecido hace meses. Ocurrió durante el verano, en el pueblo de Chovet, ubicado en Santa Fe. 

Los hermanos del fallecido se culpan mutuamente por la desaparición física de los restos de su padre. Tras resolver sus diferencias familiares, uno de los hijos, en conjunto con su madre, han ofrecido una recompensa significativa de cinco millones de pesos a quien pueda proporcionar información que conduzca a la recuperación del ataúd. 

El incidente tuvo lugar en el cementerio de Chovet, situado a unos 57 kilómetros de Venado Tuerto, y fue reportado el 18 de enero por Silvio Marinovich y su madre Olga. Al acudir al lugar para honrar la tumba de Mateo, padre y esposo fallecido, descubrieron con estupor que el espacio había sido profanado y el féretro había desaparecido. 

Desde entonces, el caso ha sido judicializado y ha generado conmoción en la comunidad. Las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, investigando a fondo el suceso. A pesar de los rumores y especulaciones que han surgido acerca de la desaparición, como posibles motivaciones económicas o la búsqueda de objetos de valor en el ataúd, ninguna de estas hipótesis ha sido confirmada por la Policía. 

Ante la falta de avances en la investigación, Silvio y su madre han decidido intensificar la búsqueda del cuerpo ofreciendo una recompensa a quien pueda aportar información relevante para su recuperación.