Pablo Lanusse: "A Nisman lo mataron y hubo zona liberada"
"Tenemos expectativa, a pesar de todo lo que se hizo, estamos empecinados en conocer la verdad", señaló el abogado de Sara Garkunkel, madre del extinto fiscal.
A un año de la muerte de Alberto Nisman, la DAIA y periodistas y funcionarios oficialistas rendirán homenaje al extinto fiscal de la causa AMIA. Con la consigna "Velas por Nisman, a un año de su muerte la sociedad argentina reclama justicia", el homenaje está programado para las 18.30 en la plaza Alemania, ubicada en Avenida del Libertador y Scalabrini Ortiz.
Participarán como oradores el periodista Joaquín Morales Solá, el fiscal Ricardo Sáenz y el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, quien dará un breve cierre a las exposiciones. También están invitados también la canciller, Susana Malcorra; el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, entre otros.
Por Continental, Pablo Lanusse, abogado de Sara Garkunkel, madre de Nisman, insistió en los dichos de su representada: "A Nisman lo mataron y hubo zona liberada para matarlo". En La Mirada Despierta, aseguró que "tenemos expectativa, a pesar de todo lo que se hizo, estamos empecinados en conocer la verdad".