Pablo Micheli confirmó un paro nacional para fines de abril
El líder de la CTA opositora indicó que llevará adelante una medida de fuerza junto a la CGT de Hugo Moyano. Advirtió que se avecina "un horizonte muy conflictivo".
Pablo Micheli, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina opositora, anunció un paro nacional para "fines de abril o comienzos de mayo" por los altos niveles de "conflictividad" existentes.
Días atrás, junto a Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo, anunciaron que se entregó un extenso petitorio ante autoridades nacionales y que en caso de no tener una respuesta favorable, se realizaría una movilización a Plaza de Mayo.
"Existe un situación de conflictividad muy alta en las bases sindicales", expresó el titular de la CTA. Y agregó: "Se avecina, después de Semana Santa, un horizonte conflictivo mucho mayor".
Los líderes sindicales reclaman la apertura "inmediata de paritarias, sin techo ni condicionamientos", y demandaron "estabilidad en el empleo publico; salario mínimo vital y móvil para el personal del Estado y eliminación de impuestos al empleo".