Para De Narváez, Massa es "el Caballo de Troya" del Gobierno
El precandidato a diputado por la Provincia volvió a criticar al intendente de Tigre y manifestó que el suyo es un espacio "opositor, incomprable e inconfundible".
El precandidato a diputado Francisco De Narváez volvió a criticar este sábado al intendente de Tigre, Sergio Massa, a quien calificó como "el Caballo de Troya de Cristina", al expresar que tenía un "buen lejos" pero "cuando tuvo que empezar a definirse sobre cuestiones centrales no dijo nada".
Además, el diputado que va por su segundo mandato sostuvo que "hasta ahora no" escuchó a la presidente Cristina Fernández decir que "va respetar la Constitución por la que juró" y le reclamó que defina si planea una reforma de la Carta Magna para lograr un tercer mandato.
Sobre el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, que él lidera, afirmó que es el espacio "opositor incomprable, inconfundible y que no ha tenido ningún tipo de zigzagueo" en su relación con el Gobierno nacional.
En este sentido, sentenció que con la actual Constitución "se puede resolver la inseguridad, el desempleo y la inflación" y remarcó que "lo que no hace falta es cambiarla, lo que hace falta es cumplirla".
Un día después de lanzar su campaña con vistas a las legislativas de octubre, De Narváez volvió a apuntar contra el intendente de Tigre al aseverar que "Massa es ella" por la mandataria y sentenció que los candidatos que lleva el jefe de Gabinete kirchnerista en su lista del Frente Renovador "son todos del Frente para la Victoria".
"No tenemos ninguna duda que el caballo de Troya de Cristina es Sergio Massa, que tiene o tenía un buen lejos " pero "cuando tuvo que empezar a definirse sobre cuestiones centrales no dijo nada", enfatizó en conversación radial.
En el mismo sentido, remarcó que "no se sabe si Massa va a ser oficialista u opositor" y señaló que "él mismo admitió que lo va a definir en diciembre, cuando ya lo hayan votado".
En tanto, sobre las políticas económicas del Gobierno, el diputado se expresó en contra del pago al Impuesto a las Ganancias por los que menos tributan porque, expresó, "es injusto que los trabajadores tengan que pagar la fiesta del modelo" kirchnerista.