La Coalición Cívica bonaerense se reúne hoy con Elisa Carrió para pedirle salir del Acuerdo Cívico.

Opinan que el radicalismo no está actuando con claridad y quieren seguir solos para profundizar la oposición al Gobierno.

Por Continental, Margarita Stolbizer consideró que “la decisión de Elisa Carrió es errónea”.

La diputada y líder del GEN aclaró que no llegó tarde a la última sesión: “estaba en mi banca y Carrió no me vio. Carrió está tratando de encontrar una salida al Acuerdo Cívico”, señaló.

En Magdalena Tempranísimo, anticipó que, desde su sector, van a “hacer todos los esfuerzos para crear un único espacio. Cuando Pino Solanas dice que no quiere ser furgón de cola de los radicales, yo tampoco quiero serlo”, aclaró.

Stolbizer admitió que la oposición ha “perdido un año”, pero alertó que “los Kirchner siguen con el 70 por ciento de la gente reclamando un cambio. Ellos en su espacio no discuten con nadie. Néstor y Cristina definen en la cama quién va a ser el candidato”, aventuró.

En otro orden, se refirió al Seminario que se realizará en el Congreso a veinticinco años del juicio a las Juntas en el Congreso.

“En el seminario de hoy vamos a tener al embajador argentino en Naciones Unidas, Jorge Argüello. También al fiscal de la Corte Internacional, Luis Moreno Ocampo, y la doctora Silvia Fernández de Gurmendi. Vamos a tener un representante de Amnistía Internacional y un panel de parlamentarios”, consignó Stolbizer.