La ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO habló sobre la conformación del nuevo gabinete de la Nación.  "El nuevo Gabinete tratará de dar vuelta el resultado electoral utilizando los recursos al límite de una manera irresponsable. Prefirieron el cargo que la convicción. Es un Gobierno que no sabe para donde ir", aseguró.

"Aníbal Fernández es el vocero de medidas incomprensibles”, destacó Patricia Bullrich.

Por otro lado la dirigente se refirió a la designación de Aníbal Fernandez en el ministerio de Seguridad y sus primeros anuncios: "Nosotros dejamos un comando unificado en Rosario y bajamos los homicidios un 30%, ellos lo desarmaron y ahora como medida electoral quieren manchar todo de verde mandando gendarmes".

Bullrich dijo además que: "Crecimos 8 puntos desde las anteriores PASO, mantuvimos un caudal de votos muy importante. El peronismo de derrumbó. Los que hoy son libertarios pueden ser parte de nuestra coalición. Hoy los jóvenes son cercanos a la libertad, algunos con Millei otros con Juntos por el Cambio. Salieron de la lógica más talibana que tenía el kirchnerismo joven", expresó.

Respecto a las expectativas presidenciales para dentro de dos años, explicó que: "No voy a hablar de 2023. El domingo nos juramentos todos no hablar de otra cosa que de esta elección".  

Por fin, respecto a la interna oficialista Bullrich indicó que: "Durante la pandemia Cristina estaba muda, habla cuando perdió la elección. Nos gobierna un matrimonio mal habido", sentenció.