Pese al pedido de Tevez, Cali Izquierdoz no jugará en Independiente
En su primera conferencia de prensa, el flamante director técnico del Rojo había dicho que su prioridad, como refuerzo, era el exdefensor de Boca.
Finalmente, y a pesar de que Carlos Tevez lo mencionó como casi indispensable para reforzar a Independiente, Carlos Izquierdoz seguirá jugando en Sporting Gijon, de la Segunda División de España. El flamante entrenador del Rojo había reconocido que era capaz de resignar dinero de su salario para que el club hiciera el esfuerzo de repatriar al exdefensor de Boca.
Así las cosas, con poco tiempo por delante para encarar negociaciones y con las garras del descenso amenazando el presente del club de Avellaneda, los dirigentes deberán buscar variantes rápidamente para contentar al entrenador.
Independiente, que debutó en la Copa de la Liga con una derrota frente a Colón, en el estadio Libertadores de América, jugará el domingo otra vez como local, frente a Vélez, en lo que será el estreno de Tevez en el banco de suplentes.
Desde Gijón, el presidente del club aseguró no haber recibido ninguna oferta de parte de Independiente, aunque también aclaró que consideran a Izquierdoz como un jugador muy importante para el equipo y no tienen interés en negociarlo. Antes, Vélez y San Lorenzo habían sonado como posibles destinos para el defensor de 34 años, pero tampoco avanzaron esas tratativas.