Policía de Córdoba se incautó armas de fuego en la caravana de hinchas de Boca hacia el Kempes
En el peaje de Toledo, de la autopista Córdoba-Rosario, las fuerzas de seguridad hicieron requisas en los micros que trasladan a los hinchas xeneizes y encontraron pistolas, entre otros elementos, consignó nuestro periodista David Paszucki desde Córdoba.
La policía de la provincia de Córdoba secuestró cuatro armas de fuego, una de ellas oculta en el interior del aire acondicionado de uno de los colectivos en los que viajan hinchas de Boca hacia la capital provincial para asistir al partido de esta noche, contra Estudiantes, por la semifinal de la Copa de la Liga.
Hasta el mediodía, se habían controlado 60 colectivos y a más de 3000 personas aproximadamente de los contingentes de ambos equipos. En el dispositivo, según informó la policía cordobesa en sus redes sociales, participan efectivos de Policía Caminera, SEOM, Guardia de Infantería, Motocicletas y Bomberos entre otras dependencias policiales. Asimismo, colabora personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de la Ciudad de Buenos Aires.