Posse culpó a Scioli por la falta de seguridad en la Provincia
El jefe comunal Gustavo Posse contó en "Almacén de radio" que le pidió al gobernador de Buenos Aires "la cantidad mínima necesaria" de policías por la ola de inseguridad
El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, contó esta mañana en "Almacén de radio" que le pidió al gobernador Daniel Scioli que destine a su distrito "la cantidad mínima necesaria" de policías y lo responsabilizó por la inseguridad.
El jefe comunal advirtió que la "inseguridad crece y la cantidad de policías decrece", a la vez que acusó a Scioli de "vulnerar los derechos humanos básicos" de los habitantes de San Isidro, "tales como la defensa de las vidas y bienes de las familias".
"En 2000, comenzamos a desarrollar una gran estructura propia de seguridad", manifestó el intendente pero se preguntó: "¿De qué sirve filmar o detectar delitos si la Policía no puede dar respuesta?". "Sr. gobernador, le requerimos que cumpla con sus obligaciones y envíe los efectivos que corresponden, ya que se encuentran vulnerados derechos humanos básicos tales como la defensa de las vidas y bienes de nuestras familias", remarcó por Radio Continental.