Lagomarsino prometió revelar nuevos datos en el caso Nisman. Uno de ellos está vinculado con la cuenta bancaria cuya titularidad compartía con el fiscal en los Estados Unidos. El segundo es “un dato de la intimidad de ellos dos”, informó por Continental el abogado Maximiliano Rusconi. “No tiene que ver con la intimidad sexual. Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él. Tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo. Es algo que puede lesionar... Va a ser usado para dañar la imagen de Nisman”, admitió en La Mirada Despierta.
 
Rusconi subrayó que las revelaciones que realizará su cliente mostrarán “un comportamiento de Nisman por lo menos cuestionable”. El fin de semana, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal y querellante en la causa, reveló que Lagomarsino tenía acceso a una cuenta bancaria de Nisman en el exterior. Según se informó, Lagomarsino es cotitular de la cuenta junto a la madre y la hermana del fiscal.
 
En este sentido, Rusconi aclaró que su defendido nunca antes hizo mención a esa cuenta bancaria por “decisión personal, porque no creyó que fuera objeto de investigación” y porque “creyó que (esa información) podía ser utilizada para dañar la imagen de Nisman. Lagomarsino está dispuesto a dar todos los detalles con exactitud, acompañando la documentación necesaria, y algún dato adicional que explica, algo que nunca se negó, que es que claramente Nisman le tenía confianza”, agregó el abogado defensor. La jueza Arroyo Salgado también quiere saber si el joven tenía una llave del departamento del fiscal en las torres Le Parc. En este sentido, Rusconi aseguró que “la personalidad de Nisman no admitía que nadie tenga una llave. Eso es una mentira absoluta”, enfatizó.

Rusconi ratificó que espera incorporar como perito de parte al prestigioso forense Mariano Castex, consideró que Arroyo Salgado hizo el mentado pedido "porque no pudo dominar a la fiscal" y acusó a Arroyo Salgado de "intentar sacar a Fein del medio" y "obstaculizar el avance de las pericias".