El gobernador bonaerense desmintió hoy las versiones que le atribuyen haber mantenido un encuentro con la Presidenta para analizar su eventual rol como candidato del oficialismo para las presidenciales de 2015 y los calificó de "un disparate".

Scioli precisó que la última vez que estuvo con la Presidenta fue "la noche del domingo, después de las elecciones" y sostuvo que son "rumores totalmente infundados" a los que "no puedo darle crédito y menos aún cuando aluden a cuestiones de tan altos niveles institucionales".

"Por seriedad y respeto no puedo andar dándole bolilla a esto ni vale la pena comentar estas cosas que son absolutamente desubicadas, un disparate", señaló el mandatario provincial en declaraciones a radio Continental.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y presidente del Partido Justicialista, Daniel Scioli, remarcó esta mañana en "Magdalena Tempranisimo", que "tras haber gobernado dos veces la provincia mas grande del pais y ser presidente del partido, me pone en un lugar de responsabilidad para que salga defender lo mejor para la gente, por eso me puse al frente de la campaña con la Presidenta". 

El gobernador bonaerense justificó además su participación en la campaña electoral por el objetivo de que "la gente lo vaya conociendo más" al candidato a diputado kirchnerista Martín Insaurralde, al sostener que no puede "ser indiferente cuando se trata de defender lo mejor para la gente". El mandatario aseguró que el intendente de Lomas de Zamora "tiene un gran potencial" y "es el que representa esa renovación, ese futuro, esa permanente innovación que se trata de impulsar con nuevas ideas para los nuevos tiempos del Frente para la Victoria y del peronismo".

"En la medida que la gente lo vaya conociendo más, más va a tener la posibilidad de tener más apoyos", vaticinó Scioli, y justificó su protagonismo en la campaña: "No puedo ser indiferente cuando se trata de defender lo mejor para la gente".

Además, desmintió que la presidenta haya estado mal o llorado al conocer el resultado de las PASO. También desestimó haber tenido una reunión con Cristina Fernández para analizar su rol como candidato del oficialismo de cara a las presidenciales de 2015. "Son un disparate. Desde hace tantos años que estoy en política estoy acostumbrado a que se publiquen semejantes disparates. La última vez que estuve con la presidenta fue el domingo de las elecciones (primarias). Estaba serena, tranquila para dar el mensaje que se conoció".

"Por seriedad y respeto no puedo andar dándole bolilla a esto ni vale la pena comentar estas cosas que son absolutamente desubicadas, un disparate", acotó Scioli.

Al ser consultado sobre el triunfo de Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires, Scioli respondió que "se debe esperar hasta octubre para ver los verdaderos resultados. Insaurralde significa ese cambio, de los nuevos tiempos. En medida que la gente lo vaya conociendo mas, yo creo objetivamente va optar por él". 


REUNION EN RIO GALLEGOS

Con respecto a la reunion con el sector empresarial en Rio Gallegos, el gobernador bonaerense y presidente del Partido Justicialista, Daniel Scioli, vaticinó por Continental ,que “del diálogo convocado por la presidenta, Cristina Fernández surgirán respuestas relevantes para los diversos sectores del país”.

En Magdalena Tempranísimo, destacó “la importancia de la invitación” de la jefa de Estado a dirigentes sindicales, empresariales y políticos para hoy en Río Gallegos.

El ex motonauta vaticinó por Continental que “del diálogo convocado por la presidenta (Cristina Fernández) surgirán respuestas relevantes para los diversos sectores del país”. En Magdalena Tempranísimo, destacó “la importancia de la invitación” de la jefa de Estado a dirigentes sindicales, empresariales y políticos para hoy en Río Gallegos.