Solanas: “Lo de Carrió fue una grosería”
El senador definió así la intempestiva salida de la chaqueña del acto del FA-Unen en Capital. El espacio "está amesetado por el daño que le hicieron esas especulaciones", dijo Pino
El senador nacional por Capital Federal Fernando “Pino” Solanas insistió en su rechazo a una eventual alianza del Frente Amplio-Unen con el PRO. Por Continental, graficó que “el que siga con estas piruetas no tiene lugar” en la alianza que se define como “de centroizquierda".
“Nosotros nacimos para enfrentar al PRO y el kirchnerismo, esta historia no tiene nada que ver con UNEN. En este espacio no hay lugar para la derecha moderna ni candidatos light como Macri, Massa y Scioli”, argumentó el cineasta en La Mirada Despierta.
Para Solanas, “Unen está amesetado por el daño que se le hizo con estas especulaciones”. El director de "El exilio de Gardel" definió como "una grosería" la intempestiva salida de Carrió en el acto del FA-Unen en el Palacio Rodríguez Peña y reflexionó que "esos gestos no son la tolerancia ni la concordia que destaca la pluralidad" de ese espacio político.
Ayer, en el lanzamiento del FA-Unen en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió se paró y se fue del Palacio Rodríguez Peña cuando, ante los “cinco presidenciables” y los referentes porteños de ese espacio, el director de “La hora de los hornos” expresó su posición de rechazo tajante a integrar una coalición con el macrismo.