El Tribunal Oral Federal 7 sentenció a Nélida Caballero, ex cocinera del exministro Julio De Vido, a tres años de prisión en suspenso por lavado de dinero, y dispuso el decomiso de bienes valorados en más de 395 millones de pesos. Durante el juicio, Caballero sorprendió al justificar su patrimonio mediante la prostitución. Los otros acusados fueron absueltos. 

Caballero declaró que mantenía vínculos con banqueros y empresarios que le obsequiaban dinero y vehículos a cambio de sus servicios, actividad que afirma continúa realizando. Relató que inició en el trabajo sexual para mantener a su hija, pero continuó por los beneficios económicos.

Caballero comenzó a trabajar en el Hotel Posada Los Álamos y entabló contacto con la familia De Vido, para luego ser contratada en la Capital Federal. Durante el juicio, afirmó haber sido extorsionada para no difundir un video comprometiéndola, pero fue respaldada por Alessandra Minicelli. 

La fiscalía no creyó sus explicaciones debido a la falta de pruebas documentales tras el fallecimiento de los supuestos benefactores. Finalmente, los jueces Enrique Mendez Signori, Fernando Canero y Germán Castelli, condenaron a Caballero a tres años de prisión, pero no presentaron cargos contra Omar Marcelo Lavergne y Camila Florencia Caballero por prescripción de la figura penal.