Un hombre asesinó a su esposa de tres disparos y luego se suicidó
Ambos se encontraban en proceso de separación y compartían la responsabilidad de dos hijas menores, de 9 y 5 años, que salieron desesperadas a la calle en busca de ayuda. Cuando llegaron los efectivos policiales, se encontraron con los dos cuerpos.
En Villa María, provincia de Córdoba, un hombre de 43 años, identificado como Martín Jorge Ferreras, presuntamente asesinó a su pareja, Cecilia Andrea Ermácora, de 40 años, con al menos tres disparos. Fue antes de quitarse la vida con una escopeta. Ambos se encontraban en proceso de separación y compartían la responsabilidad de dos hijas menores, de 9 y 5 años.
Ferreras, quien era instructor de tiro y poseía un arsenal de aproximadamente diez armas en su domicilio, había citado a Ermácora en su vivienda. La mujer llegó al lugar acompañada de sus hijas, y durante una acalorada discusión, los niños salieron a la calle en busca de ayuda.
En su intento por alertar a las autoridades, se encontraron con un gendarme que, al escuchar los disparos, notificó a la policía alrededor de las 18:30. Al arribar al lugar de los hechos, ubicado en Jujuy al 1468, en el barrio Centro Norte, los efectivos policiales confirmaron el fallecimiento de ambos individuos.
La causa del incidente ha sido asignada al fiscal de Tercer Turno, René Bosio, quien ha dispuesto la realización de pericias en el lugar, donde la Policía Científica trabajó durante la noche para recopilar evidencias.