Un juez llevó a su hija en el baúl del auto y tuvo que pedir disculpas públicas
Fabricio Gershani Quesada explicó que tras salir del trabajo, acomodó materiales en el auto, rebatió el asiento trasero para hacer espacio y, al no poder sentar a su hija, la llevó de manera insegura. Cadetes de un puesto caminero lo dejaron seguir su camino en esa situación.
Un juez de Catamarca, Fabricio Gershani Quesada, fue filmado llevando a su hija en el baúl de su auto, atravesando un control policial sin sanciones. El magistrado, titular del Juzgado Penal Juvenil, admitió su error y se disculpó, afirmando: “Cometí un error”.
El incidente se viralizó en redes sociales, donde críticos cuestionaron su comportamiento. Gershani explicó que tras salir del trabajo, acomodó materiales en el auto, rebatió el asiento trasero para hacer espacio y, al no poder sentar a su hija, la llevó de manera insegura.
Aunque el personal policial lo dejó pasar, él se responsabilizó por la imprudencia y pidió disculpas públicas, especialmente a los policías que fueron criticados injustamente."Mi hija más chica había venido de viaje a verme y tomé la decisión de subirla al vehículo y llevarla a mi casa, porque vivo cerca del puesto caminero de Las Rejas", añadió.
"Rebatí el asiento (trasero) para que entren los materiales que se ven en la foto, y mi nena no podía ir sentada porque el asiento estaba rebatido, lo cual es una irresponsabilidad mía porque viajaba sin el cinturón. Y cometí un error", aseveró.