Un policía mató a uno de los cuatro motochorros que intentaron asaltarlo
El policía circulaba de civil en moto cuando fue interceptado por los ladrones, que venían de cometer un asalto en una fiambrería. El policía se bajó de la moto y disparó contra los delincuentes. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que los otros tres lograron escapar.
Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a uno de los cuatro motochorros que intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de Merlo. La Justicia consideró que el policía actuó en legítima defensa y no lo imputó.
El hecho ocurrió el jueves, minutos antes de las 21:00 horas, en la calle 25 de Mayo, entre Pellegrini y Mitre. Se vieron involucrados un efectivo de la PFA, de 28 años, que se encontraba de franco y vestido de civil, y cuatro motochorros.
El policía circulaba en su moto cuando fue interceptado por los ladrones, que venían de cometer un asalto en una fiambrería. El policía se bajó de la moto, retrocedió unos pasos, sacó su arma reglamentaria y disparó contra los delincuentes. Uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que los otros tres lograron escapar. El hecho fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
El fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la UFI Nº 6 de Morón, investiga el caso. Consideró que el policía actuó en legítima defensa y no lo imputó. Junto al cadáver, se encontró un arma de fuego, la cual fue secuestrada para ser peritada.