Una radical K cuestionó la “falta de diálogo” del gobierno y dijo sentirse “defraudada”
La Vuelta // Silvia Vázquez, integrante del Partido de la Concertación, quedó afuera de la las listas del FPV y, por el escaso tiempo que le dieron, no pudo sumarse a otra. En tanto, destacó el reconocimiento de Néstor Kirchner sobre su espacio y lo diferenció de su esposa y presidenta Cristina Fernández. "El modelo no incluye la falta de respeto", dijo.
“Si este hubiese sido el comportamiento antes, nunca hubiese existido la transversalidad ni la concertación”, se quejó la diputada nacional Silvia Vázquez en referencia al Ejecutivo actual, tras quedar afuera de las listas del Frente para la Victoria y sin poder sumarse a alguna otra por el escaso tiempo con que la notificaron.
Vázquez, radical K del Partido de la Concertación dijo sentir un gran “destrato” en el armado de las listas ya que se enteró de que había sido descartada una hora antes del cierre de las listas. “Me sentí engañada”, dijo.
“Me sentí defraudada porque eran compromisos asumidos con un partido político. Luego del voto no positivo de Cobos (por la polémica Resolución 125) nosotros seguimos con la concertación en todo el país”, advirtió en La Vuelta.
La diputada nacional por el Partido de la Concertación rechazó “el maltrato, la falta de comunicación, el no dar explicaciones y no sentarse a dialogar” del gobierno nacional, así como “no reconocer que el otro tiene su espacio y transitó este camino con lealtad al proyecto y a la convocatoria que nos hizo Néstor Kirchner”.
Vázquez marcó diferencias entre la relación que mantenía la Concertación con Néstor Kirchner y el vínculo con Cristina Fernández. "El modelo no incluye la falta de respeto", señaló.
“Si hay tantos espacios que plantean por haber quedado afuera, alguien tiene que asumir que se están haciendo las cosas mal; en el período de Kirchner esto no pasó”, concluyó.