Una bebé de 11 meses resultó herida en un glúteo debido a un ataque a balazos que tuvo lugar en la zona oeste de Rosario. Dos hombres llegaron al frente de una casa en una moto y, tras dejar una nota intimidante en un trozo de cartón, dispararon contra la vivienda, hiriendo a la niña, que se encontraba en su interior. La bebé fue trasladada de inmediato al hospital en una operación de emergencia y se encuentra fuera de peligro. 

El incidente tuvo lugar en la cuadra de la calle Felipe Moré al 1400, donde los agresores llegaron en moto y uno de ellos disparó al menos cuatro veces contra la casa. Según se informó, esta familia había sido víctima de un robo algunas semanas atrás. El propietario de la vivienda es un empresario, según declaraciones de Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico. 

La bebé fue rápidamente atendida y llevada a un hospital cercano en una operación de emergencia, con la intervención de la policía que cortó las calles para facilitar el traslado. Actualmente se encuentra internada y fuera de peligro, según confirmó Santamaría. 

Testigos del suceso reportaron que se efectuaron entre cuatro y cinco disparos en la puerta de la casa del empresario. Tras el ataque, los agresores huyeron en la misma moto en la que habían llegado y están siendo buscados por las autoridades, que están revisando las cámaras de seguridad de la zona.