El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, volvió a apuntar este jueves contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien apunto de "desagradecido e ingrato", y lanzó elogio para el precandidato por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

Pérez se refirió este jueves por la noche, pero sin nombrarlo, contra el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador y sostuvo que fue "parte hasta anteayer de un proyecto que lo ayudó a crecer".

Consultado sobre su opinión sobre Massa en una entrevista televisiva, el jefe de Gabinete bonaerense expresó: "Creemos en la coherencia, en los agradecidos y rechazamos a los desagradecidos (...). No suelo personalizar, que no solo no decidan no acompañar (al Gobierno nacional) y que lo enfrenten, nos parece de desagradecidos e ingratos".

Con respecto a Insaurralde, Pérez sostuvo que es una persona "consecuente" con el "proyecto nacional" del Gobierno.

"Daniel (Scioli) y Martín (Insaurralde) son agradecidos al pueblo que los vota y al proyecto que les permitió crecer", concluyó.
No es la primera vez que Alberto Pérez apunta contra Sergio Massa. Hace unos días también lo había calificado de "ingrato y desagradecido" y había recordado que el distrito de Tigre "recibió 540 millones de pesos de aumento" en transferencias desde la provincia.