Ya rige el límite al tiempo de publicidad en señales por cable
La Mañana / Gabriel Mariotto, presidente de la Autoridad de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, ratificó que “la grilla nueva está en marcha. Tan es así que, los que no cumplen con la ley, son sancionados. Todas las señales, incluso DirectTV, cumplen con la grilla, salvo Cablevisión”.
Ya rige el límite al tiempo de publicidad para las señales de cable.
Por Continental, el presidente de la Autoridad de Aplicación ratificó que “la grilla que determina la nueva ley está en marcha. Tan es así que, los que no cumplen con la ley, son sancionados. Para el Grupo Clarín, en cabeza de Cablevisión, tuvo la protección de medidas cautelares. El resto de las señales, incluso DirectTV, cumplen con la grilla, salvo Cablevisión”.
En La Mañana, Gabriel Marotto alegó que desde el Gobierno “cumplimos con los fallos, aunque criticamos a los jueces que aceptan subterfugios de privados para eludir la aplicación de la ley”.
En otro orden, negó tener aspiraciones personales en torno a las candidaturas para la provincia de Buenos Aires.
“Trabajo para un proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández”, enfatizó.
“Milito desde pibe. Mis aspiraciones personales no cuentan, porque hay un proyecto nacional que nos contiene”, se ufanó Mariotto.