El titular de la Central de Trabajadores Argentinos, Hugo Yasky, destacó la movilización a Plaza de Mayo en reclamo de justicia por el crimen de Mariano, en la estación Avellaneda. “Para nosotros es muy importante que hoy estemos en la calle cientos de miles de personas. Esta es una respuesta imponente y a la altura de la gravedad de lo que significa el asesinato del pibe Ferreyra, algo atroz”, advirtió.

El dirigente sindical aclaró que también se llevan a cabo varios actos en otras provincias del país.

Yasky remarcó que el crimen de Mariano “significa la reiteración de una vieja historia de violencia que tiñe a un sector del sindicalismo, la presencia de la patota, y la connivencia con sectores de poder, tanto de grupos empresarios como lo que se relaciona con la falta de policía, en una suerte de territorio liberado”.

En ese sentido, afirmó que “todos vimos en la pantalla azorados el desplazamiento de gente armada sin que hubiese nadie en el medio”.

“Hay que terminar con esto. El repudio es importante pero sobretodo es importante dar vuelta una página y solamente el pueblo movilizado puede lograr eso”, señaló Yasky.