Al menos tres policías metropolitanos resultaron heridos esta madrugada al incrustarse su patrullero contra una casa mientras perseguían a presuntos delincuentes en el barrio porteño de Boedo. El siniestro ocurrió alrededor de las 04:00 en la calle Castro al 1700, en su cruce con Salcedo, cuando por causas que aún se desconocen el móvil policial se subió a la vereda y se incrustó contra una casa de la esquina que quedó seriamente dañada.

Shen, un hombre de nacionaldad china que vive hace más de 27 años en el país,es el dueño del local cuya pared fue derrumbada. "Estoy muy nervioso. No puedo trabajar más. Ahora se me vienen todos los problemas. Era mi única fuente de trabajo. Yo escuché una fuerte explosión y lo vi desde la terraza. Mi negocio ya está totalmente explotado", relató. 

Participaron en el auxilio de las víctimas una dotación de Bomberos de la División Cuartel II "Patricios" de la Policía Federal y ambulancias del SAME. Por su parte, una unidad con personal de Defensa Civil asistió para el apuntalamiento de la vivienda.