La empresa estatal de aguas y saneamiento AySA informó que "debido a la reparación de una cañería de agua de 300 milímetros de diámetro", la avenida Leandro N. Alem, entre Marcelo T. de Alvear y Ricardo Rojas, "se verá afectada al tránsito vehicular por al menos siete días".

Una filtración en el conducto determinó el hundimiento en el pavimento en Leandro N. Alem al 1000 y se hará una renovación de la cañería que finalizará en las primeras horas de la noche de hoy, que consistirá en su reemplazo por un nuevo tramo de hierro dúctil, se indicó.

Hasta la medianoche el radio comprendido por Leandro N. Alem, Córdoba, Maipú y avenida Del Libertador podrá verse afectado por baja presión o falta de agua, advirtió la empresa en un comunicado.

La restricción a la circulación de vehículos por Leandro N. Alem sobre los carriles laterales mano al Riachuelo es total, pero la arteria se irá liberando en forma paulatina tras la renovación del caño distribuidor de agua y los primeros trabajos de relleno y repavimentación de la calzada, se detalló.

AySA recordó que ante cualquier duda o consulta los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-333-2482 durante las 24 horas.