Cielo nublado con una máxima de 21 grados, desmejorando hacia la noche
Para la tarde-noche, cielo nublado y tiempo desmejorando con probabilidad de de lluvias y tormentas hacia la noche, y vientos moderados del este. Se prevé un miércoles lluvioso.
Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo parcialmente nublado o nublado con baja probabilidad de lloviznas aisladas y vientos moderados del sector este. La máxima es de 21 grados. Para la tarde-noche, cielo nublado y tiempo desmejorando con probabilidad de de lluvias y tormentas hacia la noche, y vientos moderados del este.
Para el miércoles se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del sector este, rotando al norte, y una máxima de 20 grados (con un piso térmico de 17 grados). Hacia la noche, mejorando con nubosidad variable y vientos moderados del sector norte rotando al sur.
Para el jueves, el SMN vaticina nubosidad variable, con vientos leves del sur rotando al norte, y una máxima que trepa a los 25 grados. Para el fin se semana, se evizora tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones.