El frío seguirá volverá a afectar en centro y parte del norte del país durante el fin de semana debido a la llegada de un nuevo frente frío a la región. En la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, sur de Santa Fe y de Entre Ríos, volverán las heladas.

Las marcas térmicas comenzarán a recuperarse lentamente durante los primeros días de la semana próxima debido a que el viento retornará a la dirección norte.

En tanto, la probabilidad de lluvias estará limitada al oeste de Tucumán, Salta y Jujuy donde podrían presentarse lloviznas aisladas. En la zona serrana de Córdoba y de San Luis, no se descartan nevadas aisladas, así también como en el sur de Mendoza y norte de Neuquén.

Sobre el sur del país, no se descarta que se emita un alerta oficial debido a que se prevén vientos intensos. Fenómeno que estará acompañado de lluvias y nevadas entre la tarde del sábado y primeras horas del domingo.

En la ciudad de Buenos Aires, las temperaturas descenderán y no se prevén lluvias. Las mínimas estarán en torno a los 5°C el sábado y 3°C el domingo. Las máximas no pasarán los 12°C. En el conurbano, las temperaturas podrían caer hasta los 1 o 2 grados bajo cero.