Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo se registró en las primeras horas de esta madrugada en la capital de Córdoba y localidades del interior provincial, causando en algunos casos caída de árboles, voladura de techos, interrupciones de servicios y cortes preventivos de rutas, informó Defensa Civil y la policía.

En la ciudad de Córdoba la Policía Caminera interrumpió preventivamente la ruta provincial R-57, en el sector conocido como `camino del cuadrado´ por riesgos de derrumbes, en tanto que otros accesos tienen tramos con tránsito con precaución. El viento de hasta 65 kilómetros por hora en la capital, ocasionó algunas voladuras de techos, no contabilizados hasta el momento, además de innumerable caída de árboles y postes de electricidad, por lo cual son varios los barrios que hoy se encuentran sin energía eléctrica.

El sur provincial, particularmente la región de Río Cuarto, nuevamente, al igual que el pasado miércoles, padeció la caída de granizo de gran tamaño, al igual que Río Tercero, donde además el fuerte viento y la lluvia ocasionaron inconvenientes en los servicios. En ambos casos esta mañana se realizaba un relevamiento para evaluar el impacto de la fuerte tormenta.