Los árbitros, en el ojo de la tormenta
Beligoy, blanqueó que "no está mal que los dirigentes elijan a los jueces con los que les va mejor"
Los árbitros quedaron nuevamente en el ojo de la tormenta. Beligoy, blanqueó que "no está mal que los dirigentes elijan a los jueces con los que les va mejor" y aseguró “No coincido con los que dicen que vienen perjudicando a Racing".
Por bajos rendimientos este fin de semanan no fueron incluidos en la designación Fernando Rapallini (estuvo en Independiente-Racing), Andrés Merlos (por Racing-Lanús) y Carlos Maglio (Central-San Lorenzo).
El caso de Maglio es inédito, ya que el juez no fue "sancionado" por haberse equivocado al arbitrar el encuentro que empataron 1 a 1 Rosario Central y San Lorenzo, y ni siquiera por haber sido visto tomando un café con el presidente azulgrana, Matías Lammens, sino que el castigo se debió por hora en que fue descubierto en esta acción. Es que Maglio coincidió en un local gastronómico del centro rosarino con Lammens a la una de la madrugada del domingo mismo del partido, algo considerado como una falta por el Colegio de Arbitros, indicaron fuentes de este organismo.
En tanto que Walter Perazzo el técnico de Olimpo, le echó más leña al fuego. "Ceballos alentaba a los de Boca y les decía que ya iba a llegar el gol", aseguró. Fue muy pobre la actuación de Ceballos... ¿Calificación de 1 a 10? Le pongo un 1", completó.