Natalie Weber: “Ya no me molesta que me digan botinera”
La flamante ganadora del Balón Rosa de Oro, habló sobre el premio que la consideró la "botinera" más linda del mundo. "No puedo creer que le gané a Shakira", aseguró.
Esta vez Messi no puedo quedarse con el Balón de Oro, tal vez las lesiones lo perjudicaron en la elección. Fue el portugués Cristiano Ronaldo el gran vencedor. La Pulga espera ansioso Brasil, para demostrar que es el mejor futbolista del mundo.
Pero una argentina sí ganó un premio Balón de Oro, pero de color Rosa. Se trata de Natalie Weber, la esposa del futbolista de Vélez Mauro Zárate. El concurso organizado por una web deportiva española anualmente elige a la "botinera" más linda del mundo.
Natalie dio la sorpresa y venció, entre otras, a la colombiana Shakira, la novia del jugador del Barcelona Gerard Piqué.
La siempre polémica Wanda Nara también obtuvo este premio durante su relación con Maxi López. Jésica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara y Evangelina Anderson fueron las otras argentinas ganadoras en ediciones anteriores.
“Cuando empecé a salir con Mauro me molestaba que mi digan Botinera, porque la verdad es que meten a todas en la misma bolsa. Pero después me relajé. Además, en Europa las mujeres de los futbolistas están muy bien vistas, no hay tanto prejuicio”, aseguró.
Natalie reconoce que son casi nulas las chances de que su esposo pueda jugar el Mundial, ya que nunca fue convocado, pero no pierde las esperanzas.
Si hablamos de Mundial de las mujeres más bellas, Argentina sin duda termina campeón. Ojalá que los muchachos de Sabella en Brasil logren un buen fútbol así el festejo es completo.