En pocas horas, se registraron esta mañana, en la Argentina tres accidentes fatales que dejaron un saldo de nueve muertos y varios heridos.

El siniestro de mayor magnitud ocurrió esta mañana en Corrientes, sobre la Ruta Nacional 14, cerca de la ciudad de Santo Tomé, e involucró a cinco personas que se trasladaban en un auto, tres mujeres y dos hombres (todos mayores de edad) que fallecieron en el acto a raíz del impacto.

Personal de la Unidad Regional Quinta de Policía de la provincia trabajan en el lugar del hecho, mientras Gendarmería Nacional controla el tránsito que no fue interrumpido.

El segundo accidente en importancia fue el que tuvo lugar en el departamento de Calamuchita, donde tres personas murieron luego de que chocaran un colectivo y un camión cuando transitaban por la ruta provincial 5, a la altura de la localidad cordobesa de Los Reartes.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el accidente se produjo minutos después de las 7 en el kilómetro 68 de la carretera. A raíz del violento impacto murieron en el acto tres personas, que aún no fueron identificadas.

Finalmente se agrega otro registrado también esta mañana en la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero.

Según informaron bomberos de la zona, el siniestro ocurrió cerca de las 7, en el kilómetro 145 de esa autovía, cuando la combi que circulaba sentido hacia la Capital Federal embistió por detrás al camión y quedó en el carril contrario obstruyéndolo parcialmente.

Tras el impacto, uno de los seis ocupantes de la combi, que quedaron atrapados y debieron ser rescatados por personal de bomberos, murió y los restantes fueron trasladados al hospital local.