Se normalizó el servicio de la línea A tras la protesta de personal de seguridad
El servicio de subterráneos que une las estaciones Plaza de Mayo y Carabobo comenzó a funcionar tras estar interrumpido por una protesta de tercerizados de seguridad.
El servicio de subterráneos que une las estaciones Plaza de Mayo y Carabobo comenzó a funcionar tras estar interrumpido por una protesta de tercerizados de seguridad. En tanto, hoy habrá una nueva reunión por la línea B.
El servicio de la línea A de subterráneos, que une las estaciones Plaza de Mayo y Carabobo, normalizó a las 9.15 su servicio luego de permanecer totalmente interrumpido por un protesta de trabajadores de seguridad privada.
Esta mañana, un grupo de trabajadores de la empresa Seguridad del Mar, contratada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en marzo pasado, bloqueó las vías de la línea A, a la altura de la estación Miserere, en el barrio porteño de Once, en reclamo de la reincorporación de 70 empleados despedidos.
Por la protesta el servicio fue interrumpido de manera "total" durante poco más de una hora.
La empresa Metrovías informó que "a las 9.15 los manifestantes despejaron las vías y el servicio se normalizó", aunque los trabajadores siguen su protesta sobre el andén.