DeShorn Brown, delantero de Jamaica, reconoció que vivió "el mejor día" de su vida porque pudo jugar y sacarse una selfie con el astro argentino Lionel Messi, tras el triunfo de Argentina por 1-0, en Viña del Mar, por la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América Chile 2015.

"Hoy viví el mejor día de mi vida, porque pude jugar y sacarme una foto con Lionel Messi. Yo tenía pensado hacerlo antes del partido, pero lo hice al final. Le pedí el celular a un colaborador y me saqué la foto", contó Brown 

El atacante que juega en Vålerenga Oslo IF, de Noruega, además señaló: "Es el mejor futbolista del mundo y no podía dejar pasar esta oportunidad. Así que me acerqué y le pregunté si quería sacarse una foto conmigo y aceptó. Lo miro siempre por televisión cuando él juega en Barcelona, pero hoy pude enfrentarme con el mejor jugador del mundo”.


Brown, por último, confesó que llamará a todos sus familiares para "contarles la noticia" y decirles lo "feliz" que está por la selfie tomada en pleno campo de juego, apenas terminado el encuentro.