Los turistas que eligieron la Costa Atlántica para disfrutar algunos días de descanso por los feriados de Semana Santa se encuentran con un dolor de cabeza en la ruta 2. Sucede que a las habituales demoras por la intensa circulación, se le suman inconvenientes generados por una accidente a la altura de Dolores.

Un camión con acoplado volcó en el kilómetro 221, mano hacia Mar del Plata, lo que interrumpe las dos vías de circulación. Las autoridades viales trabajan en la zona para restablecer el tránsito lo más rápido posible.

El incidente genera varios kilómetros de cola. No es para menos, según el último reporte, más de 2600 autos por hora transitan hacia la Costa.

No sólo los turistas que eligieron las playas sufren las demoras: las salidas hacia el norte también lucen cargadísimas. Diversos accidentes provocan 15 kilómetros de cola en la autopista Panamericana.

El panorama es similar en el Acceso Oeste, donde un siniestro fatal a la altura del kilómetro 25 genera un colapso del tránsito en el sentido hacia Luján.