El ex defensor del Barcelona, Gabriel Milito, se refirió a la actualidad de su ex compañero y actual capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, y remarcó que la cinta de capitán le hizo bien desde el grupo.

Y agregó que se lo nota en la cancha con una “mente adulta”.

“A Leo le vino bien ser capitán porque esa responsabilidad le gusta, no es ningún peso sino todo lo contrario. La selección está jugando mejor, esto lo hace lucir y aparecer en su máxima dimensión”, dijo Milito según publica hoy As.com.

Además, el defensor de Independiente, equipo del cual se retiró en el último torneo Clausura, remarcó “la mentalidad ganadora” que tiene el delantero rosarino, que lo hace un “número uno”.

Por otra parte, Milito reconoció que Messi se encuentra mucho más maduro y que en el vestuario y frente a sus compañeros “cada vez que dice algo se lo escucha, ya que habla las cosas con mucho criterio”.

“Para estar en ese nivel y ser como es él evidentemente que tiene que ver con que tiene una mente adulta, las ideas muy claras y es muy competitivo”, recordó.

Por último, el ex defensor remarcó que para que Messi mostrara su potencial y fuera el mejor del mundo era “cuestión de tiempo”.