“Desde que soy presidente no hemos tenido un solo juicio”, dijo Aníbal Fernández
El mayor directivo de Quilmes habló de la situación del club que preside, dijo que nunca temió decidir sobre la salida de Caruso Lombardi y se refirió a la reunión con Passarella.
El próximo 28 de julio jugarán un amistoso River Plate y Quilmes. “Espero que podamos jugar” en el Monumental, dijo el presidente del club ‘Cervecero’, en referencia a la clausura temporal que atraviesa el estadio de Núñez.
Aníbal Fernández se reunió con su par ‘Millonario’, Daniel Pasarella. “Hablamos de fútbol”, dijo el ex jefe de gabinete y actual senador nacional quien dijo ‘desconocer’ a Lucas Orban, un jugador de Tigre que surgió en esa conversación.
Salida de Caruso, llegada de De Felippe. “Yo estaba convencido de lo que hacía, eso había hablado con Caruso”, dijo y agregó: “teníamos que tomar riesgos”.
“Perdimos 12 finales; se supone que esta vez la cuota de buena suerte nos tiene que tocar a nosotros”, señaló Fernández.
“Él (Caruso Lombardi) se quería ir a un club grande”, dijo el directivo.
“Quilmes no es fútbol, es pasión para mí”, sostuvo el legislador.
Leandro Díaz no tiene “ninguna” chance de ir a San Lorenzo, confirmó el presidente de Quilmes, al anunciar el tema como algo ya “firmado”.