"Más allá de que estemos bien posicionados no tenemos nada garantizado. Faltan 11 partidos por jugar y no lo veo como algo definitivo. Igualmente, en líneas generales estamos bien y en condiciones de pelear", expresó Gareca en rueda de prensa.


"A Vélez siempre lo respetan porque es algo que lo hemos ganado a través de los años. Quizás en un principio del torneo no estábamos en consideracion por las grandes salidas del plantel, pero siempre hemos sido un equipo de fe y ojalá podamos sostenernos ahí arriba", agregó el "Tigre".


En tanto, con miras al próximo compromiso ante Colón de Santa Fe, del domingo a las 18.15, en Liniers, por la novena fecha del torneo Inicial, Gareca explicó que todavía no definió cuántos cambios realizará respecto del triunfo ante San Lorenzo por 2 a 1.


"Vamos a mantener lo que está y resolver algunas cuestiones respecto de quiénes comienzan el partido. Puede haber regresos o sostener el equipo que viene jugando", expresó el DT, que al menos debería hacer una variante por el regreso de Gino Peruzzi.


Emiliano Papa deberá cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante River y jugado contra San Lorenzo con la utilización del artículo 225, por la lesión de Peruzzi durante el amistoso con la selección ante Brasil.


Por otra parte, el plantel se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde Gareca dividió dos grupos y dispuso por un lado trabajos tácticos en defensa y por el otro de definición en ataque.


El trabajo defensivo fue con la defensa titular, a excepción de la inclusión de Juan Sills por Fernando Tobio (este jueves le harán estudios para ver la gravedad de la lesión que parece una contractura en el aductor derecho) y de Mariano Bittolo por Papa.