“Maradona es candidato a dirigir Argentinos”
Lo admitió el presidente de la Asociación Atlética de La Paternal, Luis Segura, ante un hipotético alejamiento de Gabriel Schurrer. "Su regreso sería más que importante para el club. Diego lo que tiene es que con sus declaraciones es picante y utiliza términos extremistas", matizó.
El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, admitió que Diego Maradona es candidato a ser el técnico del equipo ante un hipotético alejamiento de Gabriel Schurrer, y adelantó que su regreso "sería más que importante para el club".
"Es una posibilidad. Diego lo que tiene es que con sus declaraciones es picante y utiliza términos extremistas. Entiendo que volverá a dirigir y si estuviese la posibilidad de Diego en Argentinos, la analizaría", dijo Segura.
Ante la consulta sobre si Maradona era candidato ante un hipotético alejamiento de Schurrer, que parece difícil que continúe al frente del equipo por la seguidilla de malos resultados que arrastra desde el final del torneo Inicial, contestó: "Sí, cómo no. Que Maradona vuelva a Argentinos sería más que importante".
De todas maneras, Segura intentó bajarle el tono a esa posibilidad al señalar que la dirigencia aspira "a que Schurrer siga porque eso indicaría que la racha fue superada".
Maradona se instaló nuevamente en el centro de la polémica en las últimas horas al señalar desde Dubai, donde se desempeña como embajador deportivo de ese emirato, que es "un exiliado deportivo" por las presiones del presidente de la AFA, Julio Grondona.
"Voy a morir de pie y en una cancha argentina. Soy un exiliado pero no por los jugadores, sino por el presidente de la AFA y por el gagá de (Carlos) Bilardo y por los dirigentes, que están todo el día chupándole las medias a Grondona", disparó ayer Maradona. Y concluyó: "Sería tremendo para el club que hoy salga un presidente y diga que quiere a Maradona. Creo que no podría agarrar Viamonte".
La postura de Segura de dejarle las puertas abiertas del club a Maradona va a contramano de los dichos del ex técnico del seleccionado, puesto que el presidente de Argentinos es un hombre muy cercano a Grondona, y podría ser una movida mediática para desacreditar al Diez, más que una propuesta "en serio".