El delantero argentino Maximiliano López, que milita en Catania de Italia, aseguró que "sería un placer jugar en un club como el Milán", en referencia al interés de la entidad "rossonera" por incorporarlo.

Consultado acerca de las gestiones iniciadas por Milan ante Catania para conseguir su préstamo, el atacante, de 27 años, se mostró igualmente cauto y expresó que "habrá que ver qué sucede en enero próximo", cuando se reabra el mercado de pases en Italia.

"Yo busco estar tranquilo y no pensar, al menos por ahora, acerca de mi pase. Después, si en un futuro se da la oportunidad de pasar a uno de los clubes más importantes de Europa como es el Milan, sería para mí un placer", señaló el ex River.

Por otra parte, el presidente de Catania, Antonino Pulvirenti, señaló que "las gestiones están iniciadas", y que por parte de su club "existe la mayor buena voluntad para que se concrete". 

López llegó en 2010 a Catania, procedente de Gremio de Brasil, y en poco tiempo se convirtió en una de las figuras del club del Sur de Italia. El delantero jugó también en Barcelona y Mallorca, de España, y FC Moscú, de Rusia.