Además, el astro admitió que no se "votaría para ganar el Balón de Oro" dela FIFApor cuarto año consecutivo y reconoció al alemán Gerd Müller, a quien intentará alcanzar como máximo goleador en un año con los 85 que logró en 1972.


"Por mi edad no lo vi jugar, pero sí he visto muchas imágenes de él. Tenía mucho gol", refirió el rosarino, que lleva 80 tantos en 2012, reporta el sitio mundodeportivo.es.


En una rueda de prensa tras un acto publicitario en Barcelona, Messi relativizó la negociación de su contrato: "No me preocupa, sé perfectamente lo que quiero, no tengo ningún problema con ese asunto".


Habló sobre su votación para el balón de Oro y señaló: "Ya dije mis votos: Xavi, (Andrés) Iniesta y (Sergio) y Agüero. No me votaría a mí mismo".


Añadió que se sentiría "feliz" si ganasen "Xavi o Iniesta" y que él "nunca habría conseguidola Botade Oro" de no ser por sus compañeros en Barcelona.


Con relación al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, manifestó: "No compito contra él. Sólo procuro hacerlo lo mejor posible con Barcelona y con la selección argentina. Es cosa de los periodistas y la prensa que siempre trata de comparar nuestros números".