Chacarita remodeló recientemente su estadio y aún no puede albergar público visitante. Ante este panorama, el presidente del club, Vicente Celio, remarcó que no resignarán su localía frente a Gimnasia, partido que se jugará por la cuarta fecha de la B Nacional, en San Martín.

"No podemos recibir a la gente de Gimnasia porque el estadio no está terminado, y solamente está habilitado para el público local. Entenderemos si no nos quieren dar entradas en la vuelta", declaró.

El partido entre Chacarita y el Gimnasia está programado para el lunes 5 de septiembre por la noche, día en el que el "Funebrero" tiene previsto inaugurar el nuevo sistema lumínico del estadio.
 
Por Radio Continental Celio dijo que "hay muchos equipos que están en nuestra misma situación. No nos dieron tiempo hasta el próximo campeonato para ponernos al día”.

"Tomar como ejemplo lo que ocurrió con River en Mendoza no está bien porque el partido se jugó en un estadio mundialista", destacó.

"Que vuelva el público visitante puede traer malas consecuencias”, concluyó.

La AFA levantó la prohibición en el Nacional B; sin embargo, en la categoría hay seis estadios que no están aptos; en el interior, no hay problemas; "Habrá que ver la infraestructura de cada entidad", dijo Ricardo Casal, el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires.