A Donnarumma, el arquero campeón de Italia, lo recibieron con furia: "Uomo di merda"
Una de las figuras del campeón de la Euro tuvo una bienvenida intensa dado que tuvo que regresar a la ciudad de Milán, de donde se fue de mala manera para pasar al PSG.
La Selección de Italia debe enfrentar como local a España por la semifinal de la Nations League este miércoles. Todo en medio de un clima festivo; los hinchas de la Azzurra aún celebran con orgullo la obtención de la Eurocopa hace pocos meses. Todos los jugadores fueron muy bien recibidos, menos uno. A Gianluigi Donnarumma, el actual arquero del PSG, lo esperaron con una contundente pancarta: "Uomo di merda".
Es que el encuentro se jugará en el San Siro o Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán, de la que él no se fue para nada bien. El guardametas formado y criado en las inferiores del Milan eligió quedar libre a los 21 años para irse a jugar a París, sin dejarle un centavo al equipo en el que se desarrolló.
Para colmo, en el medio de esas negociaciones, amagó con firmar para la Juventus, un rival histórico del Rossonero y se peleó con el manager actual del club, que es una gloria histórica de la institución y la ciudad: Paolo Maldini.
En ese contexto y a pesar de haber sido figura en la obtención del título continental para la Selección de Italia, la mitad de la ciudad no guarda un buen recuerdo de él. Más allá de que se espera un recibimiento hostil también en la cancha, la pancarta que se vio ni bien llegó con el equipo fue contundente. "Donnarumma hombre de mierda. Nunca volverás a ser bienvenido en Milán",