La noticia impactó en el mundo de la lucha. Ayer se conoció que "El Ultimo Guerrero", el histórico rival de Hulk Hogan, murió a los 54 años. Todavía se desconocen los motivos de la muerte de James Hellwig, ex estrella de la TV y luchador emblema de la World Wrestling Entertainment (WWE) -entró en el salón de la fama-. Aunque sí cómo sucedió: se desmayó mientras caminaba con su esposa.

El sargento Mark Clark, vocero de la policía de Scottsdale, Arizona, dijo que Hellwig se desmayó mientras caminaba con su esposa hacia su vehículo en un hotel, y fue declaro muerto en un hospital, consignó la agencia AP. Hellwig fue una de las máximas estrellas de la lucha libre en Estados Unidos a finales de los 80. En 1990, derrotó a Hulk Hogan en una famosa lucha en Wrestlemania.

Esta semana apareció en la más reciente Wrestlemania en Nueva Orleans, y en el programa "Monday Night Raw''. Además, fue sumado al salón de la fama de la WWE. "Todo el universo de la WWE está conmocionado y profundamente entristecido al conocer la noticia del fallecimiento de una de las superestrellas más emblemáticas de la historia, El Ultimo Guerrero", manifestó la WWE en su sitio web.

James Hellwig, el luchador bajo el nombre de "El Ultimo Guerrero", inició su carrera en 1987 convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos del WWE, donde llegó a derrotar al mítico Hulk Hogan. El luchador del 'baile de San Vito', casado y con dos hijas, se dedicaba a dar conferencias tras su retiro de la lucha. Hulk Hogan, su máximo rival, no tardó en tuitear "RIP Warrior. Only Love. HH", tras conocer la noticia