“Me operan de la base del primer escafoides, se rompió la articulación”, precisó Alejandro Patronelli, de visita en los estudios de Radio Continental.

El ganador del Dakar 2011 en la categoría cuatriciclos, lugar que ocupó su hermano Marcos el año pasado admitió que quería dejar la competencia porque “arrancamos la competencia con el pie izquierdo”.

El piloto corrió una semana lesionado. “Me rompí la mano y dije ‘no corro más, me voy. Con una mano rota en un cuatri no puedo hacer mucho’”, sostuvo y prosiguió: “me comí un control de velocidad porque llegué a 90 cuando debía ir a 40”.

Clarita Patronelli, hermana de los Patronelli, se sumó a la conversación. “Muchos pensaban que todos estos inconvenientes eran una estrategia de prensa”, dijo.

“Fue una carrera donde se jugaban un montón de cosas, yo quería seguir. Para nosotros era cargar las cosas y volvernos. Ale decidió continuar”, dijo.

“Limpiándole el casco me doy cuenta que estaba fisurado y me admitió que había tenido una caía terrible”, remarcó Clarita.