Ángel Correa fue vendido a Atlético de Madrid, pero jugará la Copa Libertadores
La joya del Ciclón, de 19 años, se irá en agosto y podría jugar inclusive hasta la final del certamen internacional. El pase fue por siete millones de euros.
Ángel Correa se irá a Atlético de Madrid, pero podrá jugar la Copa Libertadores con San Lorenzo. Así lo confirmó este martes el presidente del Ciclón, Matías Lammens.
El pase se firmó por una cifra cercana a los siete millones de euros, y Correa arregló un contrato por cinco años con el actual campeón de España.
Entre las cláusulas, Atlético le permitirá jugar las semifinales de la Libertadores ante Bolívar, que se disputan el 22 y el 29 de julio. Y si San Lorenzo llega a la final, Correa también la jugaría. Las definisión será el 6 y 13 de agosto, por lo que el jugador no haría la pretemporada con Atlético.
Lammens expresó que el equipo español, campeón de la liga 2013/2014, fue "muy comprensivo" para que Correa sea parte de las semifinales de la Libertadores.
"Angel llegará a Atlético en agosto, con la pretemporada ya hecha y una posibilidad es que lo presten", apuntó Lammens.
En contraprestación, se fijó un seguro en favor de los rojiblancos por si Correa, de 19 años, se lesionase en esos partidos de Copa.