Ángel Di María podría ser compañero de Ibrahimovic, Lavezzi y Pastore
La posibilidad de que el Real Madrid contrate a Gareth Bale le quita protagonismo al rosarino, que desea consolidarse como titular de cara al Mundial de Brasil.
En el Real Madrid están obsesionados con la llegada de Gareth Bale y la incorporación del galés le quitaría lugar al rosarino, más allá de las preferencias de Carlo Ancelotti. Si bien Di María ha jugado los siete compromisos que ha tenido el “Merengue”, la proximidad de la Copa del Mundo no le permitiría al “Fideo” estar en el banco de suplentes.
El hecho de que en Europa sea la última temporada previa al Mundial, los hombres de Alejandro Sabella se buscaron destinos donde sean tenidos en cuenta, para poder llegar de la mejor forma al torneo organizado en Brasil.
En este marco surge la posibilidad de que el ex Rosario Central continúe su carrera en el PSG, dado que la entidad francesa está esperando la resolución del caso Bale para poder negociar con Di María. Además, el técnico Lauren Blanc ya ha dicho que le encantaría poder contar con el jugador.
Aunque sea prematuro pensar en las cifras de la transferencia, los directivos del Paris Saint Germain están dispuestos a pagar las pretensiones del Real Madrid. Sobre todo por el objetivo de conquistar la Champions League. En Francia hay un equipo que sueña con ser potencia de Europa y a las figuras de Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi, Thiago Silva, Javier Pastore y Thiago Motta puede sumarse la de Ángel Di María.