Angelici negó que Boca haya iniciado contactos con Carlos Bianchi
El presidente de la entidad dijo que ningún dirigente habló con el ex entrenador y aseguró que a Falcioni se le respetará el contrato. Además, se quejó de los precios de las entradas para el superclásico: "Tal vez deberían ser más accesibles".
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, le respondió así a Roberto Digón, quien en las últimas semanas había declarado que el prosecretario general del club, Marcelo Londón, había iniciado negociaciones con Carlos Bianchi.
"Que yo sepa nadie de la directiva habló con Bianchi", expresó el máximo dirigente “xeneize” y aclaró que a "Julio Falcioni se le respetará el contrato firmado" hasta diciembre próximo, como mínimo.
"Como pasó con (Juan Carlos) Lorenzo en su momento y en otras épocas, el nombre de Bianchi es muy querido por la gente de Boca", destacó. "No se puede ilusionar a los hinchas jugando con su nombre", advirtió Angelici.
"Boca es un club serio y responsable. Por ahora tiene un entrenador que es Julio Falcioni y le vamos a respetar su contrato", aseguró. Sin embargo, el dirigente apeló a la conocida frase "esto es fútbol. Hay partidos que pueden cambiar algunas cosas" para dar cuenta de que un cambio podría producirse.
Con relación al superclásico de la semana próxima, el presidente Angelici no quiso opinar sobre el monto (350 pesos) de las plateas que pondrá River para el encuentro a jugarse el domingo venidero.
"No me gusta opinar, porque lo decide River. Pero tal vez deberían haber sido precios más accesibles", dijo el presidente. En principio, la entidad xeneize tendrá 3.500 populares y 1.000 plateas a disposición para el choque del domingo próximo en el estadio Monumental.