Sin embargo,  manifestó que "siempre es bueno tener antes una resolución" sobre la renovación de su contrato, el cual finaliza en diciembre venidero.



A su vez, el ex DT de Banfield (2003-2005 y 2009-2010) aceptó que la demora en una proposición de los dirigentes forma parte "de las reglas del juego".



Por otra parte, Falcioni, de 56 años, señaló que "el periodismo dice cosas que molestan a la familia y eso jode" y no quiso opinar sobre el talentoso volante Juan Román Riquelme, quien el 14 de septiembre reconfirmó su alejamiento del club `xeneize`.



Además, el ex DT de Independiente (2005-2006) apuntó que tanto él como su cuerpo técnico es "reconocido" en Boca por el trabajo que realizaron.



En su opinión, cuando asumió en Boca, en diciembre de 2010, el equipo transitaba por "una situación complicada" y en base al" trabajo" logró continuidad apoyada "en los resultados".



Por último, de cara al choque con San Martín de San Juan, por la novena fecha del torneo Inicial, Falcioni señaló el probable regreso del arquero Agustín Orión, quien se recuperó de una lesión: "es muy posible que vuelva Orión. Entre mañana y el viernes, haremos fútbol y lo decidiremos".



Falcioni sucedió en el cargo de entrenador de Boca Juniors a Claudio Borghi, en diciembre de 2010, y desde entonces fue campeón invicto del torneo Apertura 2011 y ganador de la Copa Argentina