Atlanta y Chacarita, por los puntos y contra la violencia
Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo y disputarán el trofeo que lleva el nombre del sponsor de ambos clubes. Andrés Soriano y Matías Pisano participaron de la presentación del juego.
El próximo domingo, Atlanta y Chacarita Juniors disputarán una nueva edición de su tradicional clásico, uno de los más antiguos del fútbol argentino. Para la ocasión, y por primera vez, la empresa Athix (sponsor técnico de ambos clubes) entregará la “Copa Athix” al ganador del juego.
Teniendo en cuenta algunos antecedentes de enfrentamientos entre ambas parcialidades y también el difícil momento que vive el fútbol argentino, vinculado con la violencia, el sitio especializado “Marca de Gol” y Athix presentan esta producción especial, para mostrar por primera vez la copa, pero sobre todo para enviar un mensaje de No violencia de cara al partido.
Participaron de esta producción los jugadores Andrés Soriano (Atlanta) y Matías Pisano (Chacarita) y también el propietario de Athix, Alexis Hamra. El corto fue producido y editado en los estudios de D4DR, productora de Marca de Gol TV.