Batistuta suena cada vez más fuerte para sumarse a la 'nueva' Selección nacional
El goleador histórico del equipo argentino se reunió con Germán Lerche, mano derecha de Julio Grondona, para hablar sobre su posible desembarco en la Albiceleste. No hay nada cerrado, pero la idea es que sea una especie de manager, cargo que dejó Carlos Bilardo.
El tema explotó en el epílogo de la semana pasada: los integrantes del comité de selecciones nacionales ya tenían todo acordado para que Alejandro Sabella fuera el DT de la Albiceleste, pero además pensaban incorporar nombres históricos a la conducción del equipo; en ese sentido, los apuntados eran Gabriel Omar Batistuta, Roberto Fabián Ayala y, a futuro, Juan Sebastián Verón.
Parece que la idea de sumar nombres de peso para que el hincha recupere la ilusión y vuelva a sentirse identificado con la Selección está más que encaminada. Y "Bati" sería el elegido para causar impacto.
Hoy trascendió que Batistuta mantuvo una reunión con Germán Lerche, presidente de Colón, integrante del comité de selecciones y hombre muy allegado a Julio Grondona. El encuentro se produjo en el predio rural de Malabrigo, cercano a Reconquista, de donde es oriundo el ex futbolista.
La intención de la dirigencia es que Batistuta, quien siempre expresó su deseo de colaborar con la Selección e incluso dijo que quería dirigirla en un futuro, cumpla un rol de manager que haría de nexo entre los directivos y el cuerpo técnico. La presencia de "Bati" generaría una onda positiva y motivadora en la gente y también en futbolistas que crecieron gritando sus goles.