El tema explotó en el epílogo de la semana pasada: los integrantes del comité de selecciones nacionales ya tenían todo acordado para que Alejandro Sabella fuera el DT de la Albiceleste, pero además pensaban incorporar nombres históricos a la conducción del equipo; en ese sentido, los apuntados eran Gabriel Omar Batistuta, Roberto Fabián Ayala y, a futuro, Juan Sebastián Verón.

Parece que la idea de sumar nombres de peso para que el hincha recupere la ilusión y vuelva a sentirse identificado con la Selección está más que encaminada. Y "Bati" sería el elegido para causar impacto.

Hoy trascendió que Batistuta mantuvo una reunión con Germán Lerche, presidente de Colón, integrante del comité de selecciones y hombre muy allegado a Julio Grondona. El encuentro se produjo en el predio rural de Malabrigo, cercano a Reconquista, de donde es oriundo el ex futbolista.

La intención de la dirigencia es que Batistuta, quien siempre expresó su deseo de colaborar con la Selección e incluso dijo que quería dirigirla en un futuro, cumpla un rol de manager que haría de nexo entre los directivos y el cuerpo técnico. La presencia de "Bati" generaría una onda positiva y motivadora en la gente y también en futbolistas que crecieron gritando sus goles.